El Real Estelí volvió a la cima, coronándose campeón del Torneo Clausura.

Publicado por admin el 3 de junio, 2019
Sin comentarios

El Real Estelí se coronó campeón del Torneo Clausura, la noche del sábado en el estadio Independencia, tras empatar 0-0 ante Managua FC en el partido de vuelta de la final. Los norteños capitalizaron al máximo el empate a tres goles de visitante que logró en el partido de ida de la final del Clausura ante los Leones Azules.

Los tres goles de: Ricardo Rivas, Cristhian Gutiérrez y Vinicius de Souza fueron suficientes para levantar el título en el Estadio Independencia.

El partido fue dominado por el Real Estelí pero gracias a las atajadas del arquero Erling Méndez no se logró conseguir más anotaciones.

Hubo varias claras de Estelí en la primera mitad de parte de Luis Manuel Galeano, Henry García, Richard Rodríguez. El Tren del Norte conquistó su primer título en los último 4 torneos cortos bajo el mando de Sergio “El Pando” Rodríguez.

Ambos equipos están clasificados a la Liga de Clubes de Concacaf. Real Estelí se enfrentará al Santa Tecla de El Salvador, mientras que Managua FC jugará frente a Motagua de Honduras.

Real Estelí regresó al trono del fútbol nacional, tras haber fracasado ante el Diriangén en el Clausura del 2018, mientras que en el Apertura de ese mismo año, los norteños volvieron a caer ante el Managua FC.

real esteli



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.