Matan de varias puñaladas a joven en Estelí

Publicado por admin el 31 de mayo, 2019
Sin comentarios

La madrugada de este viernes un joven futbolista fue asesinado de varias puñaladas, una de las estocadas fue en el pecho, a pocos metros antes de llegar a su casa. La víctima fue identificada como Hubert Antonio Hudiel Rocha de 29 años, quien deja una menor de diez años en la orfandad.

La agresión se produjo pasada la medianoche,cuando cuatro sujetos desconocidos por robarle sus pertenencias, lo asesinaron de varias puñaladas, mientras regresaba a su casa ubicada de la Iglesia El Calvario dos cuadra al oeste.

Hubert Antonio Hudiel Rocha fue trasladado aún con vida por particulares, al hospital San Juan de Dios pero lamentablemente se rindió a la muerte minutos después.

Según fuentes médicas, las puñaladas le provocaron una hemorragia interna que se derivó en un shock hipovolémico.

En las redes sociales, los familiares y amigos lamentaron el fatal hecho de inseguridad que vive la ciudad de Estelí. Miembros del equipo de fútbol sala CMP-FC al cual pertenecía Hudiel Rocha , extendieron sus condolencias a familiares y amistades de su compañero de equipo.

Hudiel Rocha laboraba desde hacía tres años en la Clínica Médica Previsional, del Seguro Social. Había cursado una especialidad en tecnología médica y estaba ubicado en el área de laboratorio de esa entidad.El joven también impartía clases los sábados en una universidad de Estelí.

Por ahora, la policía nacional investiga el hecho y logró detener a tres sospechosos en el sector de la Pulpería Los Coquitos, en  la parte oeste de la ciudad de Estelí .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.