Temen por la vida de hombre desaparecido en Estelí

Publicado por admin el 29 de mayo, 2019
Sin comentarios

Cada minuto que transcurre es de sufrimiento y ansiedad para la familia del productor Domingo del Rosario Lira Sevilla, de 45 años de edad, quien está reportado como desaparecido desde el 23 de mayo.

Lira, es originario de la comunidad “El Algodonal”, ubicada a 13 kilómetros al noroeste del municipio de Condega, en Estelí.

Los familiares de Lira Sevilla aseguraron que reportaron el caso en la delegación de la Policía Nacional, donde les tomaron los datos.

Margarita Lira, hermana de Domingo, dijo que éste salió de su casa a las seis de la mañana. Iba a trabajar a su huerta ubicada a unos 1,200 metros de su casa y no regresó.

Marta Bravo, esposa de Lira Sevilla, detalló que éste es de piel morena, de cuerpo recio, cabello color negro y tiene bigote.

Bravo dijo que si se conoce el paradero de Domingo del Rosario Lira Sevilla, llamar a los teléfonos 8915-9556 y 8448-1263.

Los parientes aseguran que desde que desapareció realizan una búsqueda con el apoyo de comunitarios, amigos y vecinos.

La familia teme que el sujeto haya intentado cruzar un riachuelo crecido y que la corriente lo hubiera arrastrado a otras zonas.

Luis Lanuza, cuñado del desaparecido indicó que éste no acostumbraba salir de la casa por largo tiempo, explicó que su familia teme que le haya pasado algo.

En días recientes, un cadáver apareció en estado de descomposición en la comarca San Nicolás, en Estelí.

Antes, dos ciudadanos de la tercera edad del municipio de La Trinidad fueron encontrados sin vida en parajes rurales solitarios.

En los tres casos, las autoridades descartaron mano criminal.MAXIMO RUGAMA/END



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.