Esteliano en busca del «sueño americano» muere en México.

Publicado por admin el 17 de mayo, 2019
Sin comentarios

El joven Luis Francisco Meza Valdivia de 36 años, falleció en un hospital de la ciudad de Reynosa ubicada en el Noreste de México.

Su esposa Zenia Carolina Calderón dijo que Luis Francisco Meza Valdivia salió junto a su hermano, el pasado 29 de marzo rumbo a Los Estados Unidos, pero una imigdalitis agobió al esteliano tras intentar cruzar en una larga caminata hacia el país norteamericano.

Su hermano logró llegar a Estados Unidos, pero fue detenido por las autoridades migratorias de ese país.

Luis Francisco Meza, padre de una niña en Estelí a quien deja en la orfandad,se dedicaba a laborar como conductor de unidades de transporte urbano colectivo en el Diamante de Las Segovias.

Sus padres Mayra Valdivia y Antonio Meza y amigos estaban pidiendo ayuda para poder repatriar sus restos a Nicaragua, razón por la cual se creó una cuenta en GoFundme para recaudar 3,500 dólares, pero tras gestiones con el consulado, sus restos serán repatriados hoy viernes y velados en la que fue su casa de habitación ubicada de la parada del Intae 1 cuadra al sur, en Estelí.

Si desea brindar a esta familia de escasos recursos, puede hacerlo llamando a los números de celular: 8426-0750 y 8203-8424.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.