El Banco de Finanzas (BDF) cerró su antigua sucursal y reabrió en Multicentro Estelí

Publicado por admin el 16 de mayo, 2019
Sin comentarios

El Banco de Finanzas (BDF) cerró su antigua sucursal en Estelí después de operar durante varios años, en la popular esquina de los bancos.

“Les informamos que a partir del lunes 13 de mayo,les estaremos atendiendo en nuestra remodelada sucursal de Multicentro Estelí, donde contamos con amplio parqueo y ATM, en vista que la sucursal Estelí sera trasladada a esa ubicación”, dice un comunicado en la puerta de la sucursal.

BDF reabrió las puertas en la Sucursal Multicentro Estelí, tras una remodelación de sus instalaciones para brindar a sus clientes una experiencia de servicio superior y placentera.

La Sucursal Multicentro Estelí es ahora más moderna, brinda mayor amplitud y comodidad para la atención de los clientes, quienes ahora disponen de cinco cajas, tres áreas de atención de servicios al cliente y un ATM para realizar sus transacciones bancarias con mayor agilidad y privacidad.

El economista esteliano, Reyes Alfonso analiza la situación y considera que la mayoría de bancos han tenido que disminuir sus costos operativos y reducir personal.

Por su parte Ricardo Ruiz, representante de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Estelí, reconoció que la economía se ha desacelerado un poco debido al problema del país.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.