Acusan a sujeto por asesinato en perjuicio de joven de Managua

Publicado por admin el 9 de mayo, 2019
Sin comentarios

Un pistolero que viajaba de acompañante en una moto, llegó donde platicaban dos jóvenes, realizó varios disparos y uno impactó a uno de los muchachos, que murió antes de llegar a un hospital.

La víctima mortal es Jairo Manuel Meléndez Reyes, de 18 años, quien conversaba con su amigo José Domingo Ruiz Rosales, en una esquina del barrio René Polanco, en Managua.

Eran las 6:30 de la tarde del 5 de febrero de 2019, cuando al lugar se presentó Luis Emilio Guido Flores, quien iba de acompañante en una moto conducida por un sujeto de identidad desconocida.

El desconocido detuvo la moto frente a las víctimas y el acusado Guido, sin bajarse, sacó de la cintura un revólver calibre 38; las víctimas salieron corriendo, mientras el pistolero les realizó varios disparos.

Una bala penetró en el costado derecho de Meléndez, el proyectil siguió su trayectoria por la parte inferior de la tetilla izquierda y por último traspasó el brazo izquierdo con orificio de salida.

Meléndez corrió 100 metros pero cayó al suelo y fue auxiliado por su amigo, quien no recibió ningún disparo. La víctima fue llevada al hospital pero falleció en el traslado.

El juez Décimo Distrito Penal de Audiencia, Celso Urbina, admitió la acusación, decretó la prisión preventiva a Guido, señalado de asesinato, asesinato frustrado y portación o tenencia de armas de fuego.

El supuesto pistolero Luis Guido Flores enfrentará la audiencia inicial el 17 de mayo de 2019, a las 10:55 de la mañana



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.