Nicaragua podría enfrentar a Argentina en amistoso el 7 de junio

Publicado por admin el 7 de mayo, 2019
Sin comentarios

La cadena TyC Sports dio a conocer que la Selección de Argentina tiene en su agenda a Nicaragua para hacer un amistoso el 7 de junio como despedida para la Copa América. “Todavía no está confirmado, pero el combinado centroamericano es la opción más viable a un mes exacto de la fecha”, explica la nota de su página web.

Este medio de comunicación argentino es el dueño de los derechos televisivos de la Albiceleste y maneja todo lo relacionado con sus partidos amistosos. TyC adelantó la posibilidad del amistoso ante Nicaragua previo al Mundial Rusia 2018 y publicó primero cuando se descartó, de la misma forma que dio a conocer primero que todos a Haití como el adversario elegido para la despedida. Por lo tanto si hizo una publicación indica que hay conversaciones muy adelantadas para llevarse acabo. Según la publicación el encuentro será en San Juan, Argentina.

José María Bermúdez, secretario general de la Fenifut, confirmó que existe contacto entre ambas federaciones para llevar acabo el partido. “Estamos haciendo las negociaciones, no tenemos ningún contrato firmado y hasta que no lo tengamos no podemos hablar más sobre este tema”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.