Siete muertos al estrellarse un helicóptero militar cerca de Caracas

Publicado por admin el 5 de mayo, 2019
Sin comentarios

Un helicóptero del ejercito venezolano se estrelló este sábado en las afueras de Caracas por causas que se desconocen y sus siete tripulantes murieron.

El accidente se produjo en el sector El Volcán, municipio El Hatillo, estado Miranda, vecino a Caracas, informaron medios locales.

La aeronave tipo Cougar 59580, perteneciente a la aviación venezolana, partió con destino a San Carlos en el céntrico estado Cojedes, desde donde el presidente Nicolás Maduro encabezó unas maniobras militares.

De acuerdo con versiones periodísticas en el helicóptero viajaban tres tripulantes y cuatro pasajeros que fueron identificados como: mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero, capitán Carlos Ramírez Dávila, mayor Jacinto Rengifo Rodríguez, teniente coronel Tomás Ortega Valero, capitán César Barreto, capitán Felipe Amaya y teniente coronel José Betancourt.

Más temprano, el alcalde de esa localidad, Elías Sayegh, había informado sobre la caída del helicóptero del Ejército con los siete tripulantes y aseveró que “Protección Civil El Hatillo está apoyando labores de búsqueda”.

Hasta el momento las autoridades no se pronunciaron sobre el siniestro que se encuentra bajo investigación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.