Dos muertos y otro gravemente lesionado dejó un aparatoso accidente de tránsito en Estelí.

Publicado por admin el 25 de abril, 2019
Sin comentarios

Un aparatoso accidente se registró esta madrugada,en la comunidad el Naranjo donde perdieron la vida dos personas y otra resultó gravemente lesionada.

En el accidente se vieron involucrados dos camiones, uno iba cargado de material de productos ferreteros que se dirigía de Managua hacia SINSA Estelí, y un camioncito color blanco con placas M175808,propiedad de la empresa Reinar, S.A.

Los ciudadanos fallecidos son: Derling José Solano Flores de 35 años y Nelson Javier Alvarado Estrada, de 28 años ambos originarios de Managua y el lesionado fue identificado como Fabio Cesar Bonilla de 26 años,quien fue trasladado por cruzrojistas al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Según relató Luis Gutiérrez, conductor del camión con productos ferreteros , el camioncito le invadió carril y no pudo esquivarlo.

Las víctimas quedaron prensadas entre la chatarra, a la que se redujo la parte delantera de uno de los pesados automotores y fueron rescatados por bomberos y cruzrojistas y trasladados a la morgue del hospital San Juan de Estelí.

La tragedia ocurrió alrededor de las 4:45 de la madrugada en el kilómetro 139 de la carretera panamericana, cerca del Instituto Santa Cruz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.