Luisito Comunica sobre comidas y bebidas típicas de Nicaragua

Publicado por admin el 24 de abril, 2019
Sin comentarios

Luisito Comunica publicó el segundo video de su visita a Nicaragua, esta vez habló sobre las diferentes opciones de comida y de las bebidas nicaragüenses.

En el video anterior este youtuber comenta sobre la fuerte presencia policial en el país y habla del temor de los nicaragüenses al hablar de política, pero también destacada la belleza de sus paisajes y ciudades.

Para este segundo video, Luisito comenzó probando los jocotes y aseguró que estaban muy ricos. Uno de los platillos nicaragüenses que probó fue el vaho, le llamó la atención la forma de preparación, dijo que estaba un poco grasoso pero rico, también tomó fresco de cacao y tiste.

“Está muy grasoso, tiene mucho cuerpo, combina muy bien con el plátano maduro, la yuca; costó C$ 120 que son como $ 3.50, para una comida tan completa como el vaho, creo que está muy justo”, dijo el youtuber.

Los nicaragüenses comentan que a Luisito le faltó probar otros platos típicos como la fritanga, el quesillo o el nacatamal.

En el video, Luisito Comunica agradeció a sus fans por seguirlo en todas sus aventuras y expresó que aún tiene mucho por mostrar sobre Nicaragua, por lo que invitó a sus seguidores a estar pendientes de su canal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.