Primeras impresiones de Luisito Comunica tras visitar Nicaragua

Publicado por admin el 22 de abril, 2019
Sin comentarios

Las primeras impresiones del youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, las dio a conocer en su canal de youtube donde ha publicado algunos lugares al llegar a la capital nicaragüense y algunos inconvenientes que vivió en el país .

El video inicia mostrando las instalaciones de 100% Noticias cerradas y custodiadas por policías.

“Miren ese es un canal de televisión que era considerado opositor, entonces cerrado y cuidado por una patrulla”, dijo el youtuber mexicano al pasar por el lugar.

“Tiene un país hermoso, increíble. Visité volcanes, playas, probé cosas deliciosas. Tienen mucho que ofrecer. No sé por qué ustedes mismos suponen que alguien conocido viene a su país por fines políticos. Por favor hay que quitar esa idea de la cabeza. Hay personas que quieren venir a visitar sus bellezas y venir a grabar cosas cool”, señaló el youtuber.

Luisito llegó a Nicaragua el 15 de abril y lo primero que dijo fue que hacía un “calorón”, pero que estaba feliz de estar aquí”. Le ha gustado tanto el país que hasta cambió su nombre en Instagram de “Luisito Comunica” a “Luis El Deacachimba”.

En su video dejó claro que le inspiró venir a Nicaragua las noticias internacionales sobre el país. “Yo vine a Nicaragua por supuesto porque de un tiempo para acá lo único que se escucha en las noticias internacionalmente de este país es que están en una situación, que están en una crisis, un conflicto social.

“Vine a ver por mi cuenta para ver si esto era verdad y tengo que decir es verdad muchas partes, no es verdad en muchas”, aseguró.

“La sociedad está normal, hay negocios abiertos todo el tiempo, no hay a la fecha crisis de alimentos, su moneda relativamente estable. Y no es como muchas noticias nos hacen creer que hay manifestaciones por todas partes y se siente el descontento de la gente. Esto sin embargo, es también una señal de que sí se siente que hay una situación, hay un conflicto”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.