Incendio en La Carpio deja 7 fallecidos

Publicado por admin el 13 de abril, 2019
Sin comentarios

A las 03:54 de la madrugada, se registró un incendio en San José, La Carpio, donde lamentablemente perdieron la vida siete personas. Hasta el momento no se ha identificado a las victimas fatales, pero se ha confirmado que entre los fallecidos se encuentran cinco personas adultas y dos menores de edad.

Una nicaragüense de 31 años, su hijo de 3 años, y un adulto mayor, son 3 de las 7 víctimas fatales que dejo este incendio .Los nicas eran inquilinos de un hombre tico identificado con el nombre de Orlando, quien también murió en el incendio.Los otros fallecidos en el incendio son una mujer de 50 años, otra de 24 años y un menor de 2 años, todos costarricenses.

El área afectada es un estructura de 550 metros cuadrados que funcionaba como cuartería, donde se almacenaban materiales de construcción.

Esta emergencia fue atendida por las estaciones de Bomberos de Pavas, Central, Barrio México y Coronado.

“Por la distribución de la estructura, sabemos que el sitio funcionaba como una cuartería. Al llegar al sitio logramos rescatar a cinco personas, y en la labor de búsqueda localizamos siete cuerpos. Continuamos con los trabajos en la zona”, dijo el jefe de operaciones de bomberos, Ronny Latouche sobre el incendio ocurrido esta madrugada en La Carpio

Con este incidente ya suman 400 los incendios atendidos en ese país .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.