Empleados de empresa telefónica enviados a juicio por hurto.

Publicado por admin el 12 de abril, 2019
Sin comentarios

Dos acusados que laboraban para una empresa de telefonía (señalados de hurto agravado) y otros dos que supuestamente compraron los objetos robados (delito de receptación) estarán el libertad a la espera del juicio, resolvió el juez Quinto Distrito Penal de Audiencia, Julio Arias.

A los exempleados de la empresa telefónica, Engel Roberto Rodríguez Saravia y Julio César Morales, el judicial les mantuvo las medidas alternas a la prisión preventiva; mientras que a Walter de Jesús García Cortez y Carlos José Ramírez Alonso, también les decretó la libertad ayer en la audiencia inicial.

Según la Fiscalía, desde febrero de 2019 la Policía investigaba varias denuncias de parte de la empresa en cuanto a pérdida de cableado y amplificadores de señal en varias zonas de Managua.

Supuestamente, Engel y Julio, el 20 de marzo de 2019 llegaron a una antena de la empresa, cortaron y se apropiaron de cableados HF1 para la transmisión de internet, telefonía, cable para televisión y una tapa de amplificador de señal, valorados en 53,370 córdobas.

Los objetos se los vendieron a los otros dos acusados Walter y Carlos, a quienes la Policía les ocupó las pertenencias en sus casas el 28 de marzo de 2019, detalla la acusación de la Fiscalía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.