Comerciantes reportan ventas bajas en Estelí

Publicado por admin el 12 de abril, 2019
1 comentario

Comerciantes del Diamante de La Segovia,reportan ventas bajas en Estelí.Esta situación la atribuyen a la reciente aprobación de la ley de concertación tributaria.

“No está perjudicando solamente a los empresarios, sino también a toda la población, porque esto es un cadena de precios,cuando se aumentan los costos de producción o los costos de comercialización de los productos, inmediatamente aumenta el precio de los productos afectando al consumidor”, dijo el economista y miembro de la cámara de comercio e industria en Estelí, Reyes Alfonso Castillo.  

No hay consumo y al disminuir las ventas, los salarios se estancan, muchos negocios han dejado de operar por la falta de ingresos económicos, aseguró Reyes Alfonso Castillo. 



Un comentario en “Comerciantes reportan ventas bajas en Estelí

  1. Matan Al Tigre y le tienen miedo Al Cuero! SE le olvida a Reyes Alfonzo de donde Proviene su negicio y dinero El Otrora que Llego a Esteli con una Mano atras y otra adelante y lo cobijo su suegro qepd Don Rufinino Gonzalez. Hombres Honestos y trabajadores. Que queria ?? Reyes Alfonzo otra pinata Como la anterior ya no hay Tiempo Ni espacio ( NI PERDON NI OLVIDO)..@ devolver 70 veces lo pinateado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.