Pareja de ancianos solicita ayuda en Estelí

Publicado por admin el 11 de abril, 2019
Sin comentarios

Una pareja de ancianitos quienes han luchado toda su vida, para salir adelante ahora están pasando un mal momento, doña María de los Ángeles de la Rocha de 77 años de edad y Jesús Ochoa Polanco, de 98 años de edad,habitan en el barrio Santo Domingo de Estelí, y el estado de salud de ambos esta muy deteriorado.

La ancianita se dedica a planchar mientras que su esposo se encuentra postrado en una cama. “Ahora me dedicó más a planchar que lavar porque como ahora todos tienen lavadora”, dijo doña María, quien solicitó a la población alimentos, productos de aseo personal y medicamentos.

El poco dinero que gana doña María, lo utiliza para pagar el alquiler de 700 córdobas de la casa, ademas de otros gastos.”No tengo ayuda no tengo ni casa, tengo que pagar este rancho, agua, luz y gas”,dijo doña María.

Si usted amigo televidente desea ayudar a esta pareja de ancianos puede hacerlo a la siguiente dirección: Bo. Santo Domingo, De la Universidad UPOLI – Estelí 2c. Al oeste y 1 1/2c. Al sur – Estelí o bien a nuestras instalaciones y nosotros haremos llegar su ayuda.

Para cualquier ayuda puede contactarse al siguiente número: ☎️(505) 86089260



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.