Cinco motociclistas fallecieron en accidente de tránsito

Publicado por admin el 8 de abril, 2019
Sin comentarios

La madrugada de ayer cinco motociclistas fallecieron en tres departamentos del país por accidentes de tránsito.

En el departamento de Estelí pereció Yunerling Josué Castillo Benavides, de 19 años, bajo las llantas de un furgón cuando pretendía aventajar. La tragedia ocurrió en la cuesta conocida como La Gavilana , en el kilómetro 142 carretera panamericana.

 Los hermanos Ariel Moreno Mendoza, de 23 años e Itzayana del Carmen Moreno Mendoza, de 26, perecieron de forma instantánea al estrellarse contra un árbol en una motocicleta.

La tragedia ocurrió en el sector conocido como la Vuelta del Diablo, en la comarca La Bolsa, en Chinandega. En ese liviano vehículo viajaba una tercera personas que resultó herida.

El motociclista identificado como Carlos José Torres, de unos 35 años, falleció al estrellarse contra la aguja ubicada en un matadero en el kilómetro 16 de la carretera vieja a Tipitapa.

Torres no portaba casco de protección y se presume que conducía ebrio. Otra desgracia vial se registró este domingo en el kilómetro 31 carretera a Villa El Carmen.

En ese sitio falleció José Guillermo Vásquez Cruz, de 26 años, en choque entre dos motocicletas. Dos personas resultaron gravemente heridas y médicos del Hospital Antonio Lenín Fonseca tratan de salvarles la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.