Cascada de La Luna en Matagalpa

Publicado por admin el 3 de abril, 2019
Sin comentarios

El encanto de este lugar son sus tres caídas de agua que miden unos 50 metros de altura y que, en ocasiones, en la represa que forman las cascadas se crea un pequeño arco iris. Además, los visitantes pueden realizar canopy en diagonal a la cascada. El costo de esta actividad es de 100 córdobas para los turistas nacionales y para los extranjeros es de 200 córdobas.

Asimismo, podrá realizar kayak, senderismo y rápel. La primera actividad cuesta 20 córdobas la media hora. Sin embargo, los extranjeros pagarán 60 córdobas. El senderismo y el rápel cuestan 150 córdobas para nacionales y 250 para extranjeros. Y si está interesado en hacer senderismo y canopy pregunte por el paquete que incluye ambas actividades y cuesta 200 córdobas para nacionales y 400 córdobas para extranjeros.

Cascada La Luna está ubicada cerca del kilómetro 170 de la carretera a La Dalia, en  La Dalia, en Matagalpa, exactamente de la iglesia Fuente de Vida, 100 metros al oeste, 50 metros al norte. Hay turoperadoras que ofrecen paquetes desde Managua. Una de ellas es Nica Road, sus paquetes cuestan entre 28 y 30 dólares. Incluye transporte, desayuno, almuerzo y refrigerio. El precio varía según las actividades que vaya a realizar. Para mayor información puede llamar al 88957775.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.