Policía captura a presunto autor de doble crimen en Mulukukú.

Publicado por admin el 1 de abril, 2019
Sin comentarios

Una pareja de jovencitos fueron asesinados brutalmente en el lugar mejor conocido como la Recta 5 km al oeste vía al municipio de Río Blanco, finca de los Flore en el Municipio de Mulukukú Atlántico Norte nicaragüense.

Los lugareños dieron avisó a las autoridades y familiares al encontrar los cuerpos sin vida en la casa que habitaban Luis Osmany Alfaro Armas 19 años y su cónyuge Jagdaleni Esther Urbina Aguilar 18 años, ambos fueron asesinados brutalmente a machetazos.

Los cuerpos encontrados en la cocina, donde aparentemente llegó un sujeto y agredió primeramente a Esther y posterior a Luis quien se proponía a defender a su pareja, sin nadie que los auxiliara ya que ambos jóvenes de encontraban solos en la casa que habitaban.

La Policía investiga sobre tal situación que se supone ocurrió ayer Domingo en horas de la tarde pero que se supo hasta horas de la noche.

Los restos de Luis serán velados en la Trinidad Estelí de donde era originario y Esther en la comunidad de Baka Monte Ored.

En menos de 24 horas la policía detuvo a Aníbal José Varquero Reyes de 23 años de edad con cédula de Río Blanco, quien presuntamente asesinó a machetazos a Luis Osmany Alfaro Armas 19 años y su cónyuge Jagdaleni Esther Urbina Aguilar 18 años.
img_9569



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.