Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en carretera a Masaya

Publicado por admin el 1 de abril, 2019
Sin comentarios

La mañana de este lunes se registró el choque entre una camioneta y un carro que dejó como saldo un muerto y varios heridos en el kilómetro 10.5 de la carretera a Masaya,frente al Laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional.

Bomberos trasladaron a los lesionados al hospital en estado crítico, de manera extraoficial se conoció que uno de los lesionados identificado como Carlos Ariel Gámez, de 39 años, murió cuando era ingresado al hospital Manolo Morales al resultar gravemente herido.

Testigos del hecho dijeron que Carlos Ariel conducía un carro placa MY 184-45, con el cual realizó un giro indebido y fue impactado por la camioneta Toyota Prado placa 309-544, manejada por Juan Carlos Aguerrí, de 33 años.

La víctima viajaba con sus hijos Aarón Salomón, de 14 años, Ismael, de 18, y Cristian Antonio, de 20 años, todos de apellidos López Potosme, quienes resultaron con diferentes lesiones, siendo llevados también al hospital Manolo Morales.

Al momento del accidente la victima andaba dejando a sus hijastros quienes se dedican a vender “Donas” cerca del lugar del accidente y en el sector de La Estancia, según informó doña Clara Patricia Potosme Flores, esposa del fallecido y madre de los lesionados, oriundos todos de la comunidad Los Positos, en Niquinohomo, Masaya.

En el caso del conductor de la camionetona Juan Carlos Aguerrí, este resulto ileso gracias a que se activaron las bolsas de aire del vehículo. El caso está siendo investigado por la policía del distrito 5.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.