Matan de una puñalada a joven en Estelí.

Publicado por admin el 22 de febrero, 2019
Sin comentarios

De una sola puñalada en el pecho fue asesinado el joven Aryeris Rayo Dávila de 23 años siendo el presunto autor su primo Leybing Escoto Blandón de 20 años el que después del crimen huyó del lugar.

El crimen se registró en la comunidad El Guaylo, 8 kilómetros del municipio de La Trinidad y a pocos kilómetros de San Nicolás Estelí.

Los restos de la víctima fueron trasladados al centro de Salud de San Nicolás para ser examinados por peritos del Instituto de Medicina Legal y determinar las causas de la muerte.

Pobladores de San Nicolás informaron que Leybing Escoto Blandón de 20 años de edad se entregó a las 9 de la mañana de este viernes en la comunidad La Pacaya ubicada entre San Nicolás y La Trinidad para responder por la muerte de su primo Aryeris Rayo Dávila al que supuestamente ultimó de una estocada a la altura del pecho.

Leybing Escoto Blandón después de acabar con la vida de su primo huyó del lugar pero arrepentido por lo que hizo se entregó a la Policía Nacional, la que desde que conoció el hecho le daba persecución.

El hecho se registró a las diez de la noche de este jueves en un expendio ilegal de licor propiedad de Adela Rayo ubicada en la comunidad El Guaylo, municipio de La Trinidad después que la víctima y el victimario discutieran por el pago de una media de licor que habían pedido para seguir tomando.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.