Matan a una adolescente de un balazo en la cabeza

Publicado por admin el 22 de febrero, 2019
Sin comentarios

Una adolescente identificada preliminarmente como Esther Saraí Laguna Castillo, de 15 años, murió este jueves a causa de un balazo en la cabeza que le asestó un desconocido en el municipio de Rancho Grande, Matagalpa.

La Policía continuaba averiguando las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho, pero se mantenía hermética respecto de los avances investigativos.

El suceso habría ocurrido la noche del miércoles 20 de febrero en el segundo sector de la comunidad La Colonia, en el límite entre Rancho Grande y El Tuma-La Dalia.

Una de las versiones que trascendió entre los lugareños apunta que Laguna estaba cenando junto a su familia y presuntamente un desconocido se acercó a la vivienda y por una rendija disparó con un arma de tipo y calibre sin precisar, asestando un tiro en la cabeza de la adolescente.

El desconocido huyó y la adolescente tuvo que ser llevada hasta un hospital de Managua, donde falleció al día siguiente.

Aun sin precisar las investigaciones no indican si la adolescente era en realidad el blanco del asesino o este pretendía matar al padre de ella, cuya identidad no ha sido revelada, por el cobro de una supuesta deuda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.