Incendio consume enseres de vivienda en Estelí.

Publicado por admin el 19 de febrero, 2019
Sin comentarios

A más de 50 mil Córdobas ascienden los daños materiales causados por un incendio registrado en uno de los cuartos de la vivienda de la señora Juana Irene Rodríguez, hecho que se registró en la comunidad La Thompson, dos kilómetros y medio al norte del casco urbano de la ciudad de Esteli.

Las llamas arrasaron con todos los enseres que se guardaban dentro del cuarto incluyendo un televisor que al estar encendido pudo haber provocado un corto circuito, pero será AVEXI que determine las verdaderas causas y origen del incendio que afectó un área de 25 metros cuadrados de un total de 112 metros cuadrados.

Al momento del hecho dos niños menores de 5 años se encontraban en el interior del cuarto quienes se salvaron de puro milagro porque salieron corriendo para luego ser auxiliados por los vecinos que no pudieron hacer nada por evitar el siniestro ocurrido la tarde de este lunes.

Al lugar se presentaron 13 bomberos unificados quienes utilizando dos autocisternas y otros equipos necesarios extinguieron el incendio.

Así mismo se presentaron servidores del Gobierno Municipal para evaluar los daños y brindar asistencia a los afectados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.