Mujer muere degollada abrazando a su hijo en Rivas.

Publicado por admin el 18 de febrero, 2019
Sin comentarios

Degollada y abrazando a su hijo de tres años en unos matorrales de la comunidad La Virgen Morena, en Tola, Rivas fue encontrado la noche del sábado el cuerpo sin vida de Mariela Estrada Acevedo, de 21 años.

El hallazgo del cadáver de Mariela Estrada, lo hizo su marido, José Denis López, quien con la ayuda de algunos pobladores comenzó a buscarla al caer la tarde del sábado, después que ella había desaparecido junto con su hijo.

Al momento de descubrir el cadáver de Mariela Estrada, el niño estaba dormido sobre su pecho y con el cuerpo ensangrentado por la sangre de su progenitora quien murió abrazándolo.

El único sospechoso de haber cometido el crimen es el sujeto Carlos López Jirón, de 26 años, con quien la víctima fue vista con vida por última vez en el bar “Gato Verde”, la tarde del sábado en la comunidad Cucala de la comarca La Virgen Morena, jurisdicción de Tola, Rivas.

De acuerdo a las primeras pesquisas hechas por la Policía, Carlos López y Mariela Estrada después que estuvieron en el bar se trasladaron en dirección al camino rural donde están los matorrales escenario del crimen.

Familiares de la joven asesinada atrozmente exigen justicia para el actor del crimen. El niño de 3 años recibe atención médica en Medicina Legal ya que presenció el asesinato de su progenitora.

sospechoso



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.