Familia piden que investiguen muerte de hombre en Condega

Publicado por admin el 14 de febrero, 2019
Sin comentarios

Familiares piden que investiguen muerte del señor Francisco Dolores Fajardo Talavera, de 53 años, encontrado sin vida la tarde del lunes en las afueras de la bodega de la alcaldía, ubicada de la farmacia Corrales media cuadra al este en el barrio 20 de septiembre de Condega.

El cuerpo fue encontrado sin vida en la calle y presentaba golpes y una herida en la región del cuello.

Dolores Fajardo habitaba en la comunidad de piedra larga arriba en el municipio de Condega.en Estelí. Gilma Lilian Tercero cuñada del occiso dijo que la policía les informó que Fajardo había muerto de un infarto, sin embargo ven extraño que el fallecido tuviera orificios en el cuello en el lado izquierdo y lleno de sangre. Lo que les hace dudar que haya muerto de un infarto.

“Él era una persona llevadera y tranquila. El domingo andaba ingiriendo licor y ya en la tarde nos llamaron para decirnos que se encontraba muerto en la calle donde lo encontraron”, señaló doña Gilma Lilliam Centeno, cuñada de la víctima.

Centeno relató que a su cuñado supuestamente le habrían practicado la autopsia que señala que falleció de un ataque cardíaco.

“Mi papá presentaba golpes en todo el cuerpo y dos heridas en el lado izquierdo del cuello, y por eso sospechamos que hubo quien lo haya agredido y que producto de eso le dio un ataque al miocardio”, sostuvo la joven Karen Francisca Fajardo.

Los familiares del fallecido ven extraño que nadie se haya dado cuenta de lo que le pasó a don Francisco, ya que en la zona donde fue encontrado sin vida existen unas bodegas que son propiedad de la Alcaldía de Condega y que cuentan con vigilancia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.