Una pareja pide adoptar a niña recién nacida que fue abandonada en Estelí

Publicado por admin el 11 de febrero, 2019
Sin comentarios

Tras el abandono de una niña recién nacida a la orilla de una puerta de una vivienda en el barrio Aristeo Benavides,la joven señora Nubia Elizabeth Escoto se encargó de darle protección y calor a la pequeña. Hoy ella junto a su esposo Marlon Barrera,tienen la esperanza de adoptar a la nena, ya que llevan 10 años tratando de tener un hijo o una hija,pero por razones médicas no han podido.

A la pareja se le ha permitido la visita a la bebé dos veces por día,quien permanece en una incubadora del Hospital San Juan de Dios,debido a las condiciones cuando fue encontrada, aunque evoluciona bien según la señora y su esposo no la abandonarán y estarán pendiente hasta donde se pueda.

Por el momento la pequeña estará bajo custodia del ministerio de la familia, quienes se harán a cargo de su tutela cuando reciba el alta médica probablemente la próxima semana, dicho ministerio remitió a la sede central a todas las personas interesadas, conocer los trámites que deben de seguir para acogerla siempre y cuando no aparezcan ningún familiar o la madre de la niña.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.