Joven pierde la vida en Estelí tras volcarse camioneta

Publicado por admin el 4 de febrero, 2019
Sin comentarios

La víctima respondía al nombre de Fredman Antonio Calderón López de 27 años quien murió de forma instantánea cuando la camioneta en la que viajaba después que se volcó sobre la vía Panamericana se fue a un abismo de varios metros de profundidad.

El accidente se registró la mañana de este sábado en el sector conocido como La Libertad a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Estelí cuando las llantas traseras impactara en una roca que estaba en medio del camino, hecho que hizo que el conductor perdiera el control y cayera a un abismo de varios metros de profundidad.

En la camioneta viajaban tres personas incluyendo Fredman Antonio Calderón López quien murió de forma inmediata al quedar prensado.

Los restos del fallecido originario de Estelí,fueron trasladados al hospital San Juan de Estelí de donde fue retirado por sus familiares para velarlo y darle cristiana sepultura este domingo.

Los habitantes del lugar al escuchar gritos pidiendo auxilio se presentaron al lugar donde después de rescatar el cuerpo de la víctima lo trasladado en un automóvil particular al hospital escuela San Juan de DIOS pero ya no se pudo hacer nada porque llegó sin vida.

Los ocupantes del vehículo al momento de la tragedia transportaban productos básicos y chatarra.

Jeffer Huete uno de los sobrevivientes del accidente recordó que cuando pasaban por una curva sintió un golpe fuerte y de repente se le bloqueo el timón al chofer quien al poder controlar el timón se fueron.

Fredman Antonio Calderón López quien trabajaba como ayudante viajaba en la tina de la camioneta la que cayó al caerle encima solo vio que suspiró y murió”, lamentó Jeffer Huete.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para investigar las causas que provocaron el accidente de tránsito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.