Investigan detonaciones que causaron daños en alcaldía de Estelí

Publicado por admin el 25 de enero, 2019
Sin comentarios

Los habitantes de Estelí permanecían en alerta luego de que la noche del jueves explotaran bombas de contacto en la Alcaldía de Estelí y en la casa del delegado del Ministerio de Salud (Minsa), doctor Víctor Octavio Triminio Zavala. 

Hasta ahora no se registran víctimas mortales, solo daños materiales.

Las explosiones se escucharon en toda la ciudad.

La mañana del viernes se conoció de forma extraoficial que hay al menos siete detenidos.

Los desconocidos detonaron las bombas a eso de la 9:30 de la noche del jueves, provocando considerables daños en el módulo de atención al público en la Alcaldía de Estelí y también en el techo de la entrada del área de atención a los contribuyentes, así como en la parte del área de ingreso del registro civil de las personas.

La vivienda del doctor Triminio Zavala se ubica en el barrio El Rosario, en la parte noroeste de la ciudad de Estelí, y a dos cuadras de la entrada principal del complejo judicial de Estelí.

Ambas detonaciones provocaron alarma entre los vecinos cercanos, quienes de manera anónima expresaron su temor y sintieron que el techo de sus viviendas les caía encima.

La Policía Nacional de Estelí acordonó el área del sector en donde sucedieron los hechos.

La Alcaldía de Estelí está a media cuadra de la vivienda del jefe de la Policía Nacional, Comisionado Mayor Ruiz, y a una cuadra del parque central.

Según se conoció las personas que hicieron las detonaciones se movilizaban en una camioneta sin placas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.