Roban cuatro millones de córdobas a comerciante en Estelí

Publicado por admin el 21 de enero, 2019
Sin comentarios

Un comerciante del departamento de Madriz dejó estacionada su camioneta en una calle de Estelí y en cuestión de minutos un hombre le quebró el vidrio del vehículo, robándole un bolso con más de cuatro millones de córdobas, que había retirado previamente de un banco de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el comerciante que se dedica a la compra y venta de café, al momento del robo se disponía a visitar a un familiar que trabaja cerca de donde ocurrió el suceso.

El hecho se registró en el barrio “Hermanos Cárcamo”, exactamente al costado sureste de la catedral de Estelí.

De acuerdo con testigos, los ladrones habían dado persecución al comerciante luego de que este retiró la fuerte cantidad de dinero de la entidad bancaria.

Los testigos también relataron que el comerciante habría escuchado la alarma de su camioneta y que cuando fue a ver lo que ocurría, notó que los ladrones le habían quebrado uno de los vidrios laterales de una de las puertas de la camioneta.

Un vecino del lugar que prefirió el anonimato manifestó que observó a un hombre que llevaba un bolso en sus manos, quien iba corriendo y luego abordó un automóvil donde lo esperaba otro hombre. El testigo también pudo observar que los delincuentes lograron escapar rumbo a la carretera Panamericana de Estelí.

Supuestamente el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes es marca Suzuki color azul, con placa de Matagalpa 122 995.

Otros vecinos del lugar donde ocurrió el robo señalaron que los ladrones no son conocidos de en la zona y que el afectado en ocasiones llegaba a visitar a un pariente que trabaja en el sector.

Este es uno de los robos más fuertes cometidos por los delincuentes en el departamento de Estelí durante el inicio del 2019.

Producto del robo, el comerciante sufrió alteraciones nerviosas. La Policía de Estelí llegó a la escena del robo para realizar las debidas investigaciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.