Incendio consume vivienda en La Trinidad Estelí

Publicado por admin el 20 de enero, 2019
Sin comentarios

La Noche de este Sábado un Voráz incendio consumió una vivienda propiedad de la señora Marelyn Molina Aráuz,de 54 años de edad, ubicada en las orillas de la carretera panamericana, en la salida norte del municipio de La Trinidad del departamento de Estelí.

Las fuertes llamas devoraron todo lo que encontraron a su paso en una vivienda, que también era utilizada para almacenar madera.El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí se presentó a controlar el incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales y que arrasó con un cuarto, un baño y una sala siendo el área total de 225 metros cuadrados.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 126 de la carretera panamericana en las cercanías del Granero al norte del municipio de La Trinidad.

“ Ocupamos dos cisternas para poder apagar el fuego y evitar que no se propagara a las demás casas aledañas, gracias a DIOS no se registran personas lesionadas, estaremos realizando la investigación con la policía y en las próximas horas para saber qué fue lo que ocurrió ”, manifestó Marcio Roque Cmdte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí.

En este mes de enero se han registrado 4 incendios que han afectado viviendas en el departamento de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.