Inauguran calle adoquinada en Estelí

Publicado por admin el 17 de enero, 2019
Sin comentarios

El alcalde Francisco Valenzuela inauguró seis cuadras y media de adoquinado en las que se invirtieron seis millones quinientos diez mil córdobas.

El adoquinado ejecutado en el barrio Paula Úbeda de la ciudad de Estelí beneficia a 100 familias y 460 protagonistas, destacó el alcalde Francisco Valenzuela quien agregó que es la primera obra que en los primeros días del año 2019 se inaugura gracias al buen gobierno y el aporte comunitario.

El edil esteliano expresó que pese a la situación política que se vivió en el país el gobierno continúan ejecutando proyectos en coordinación con las municipalidades y en ese sentido anunció el adoquinado que de manera simultánea se realiza en los barrios 14 de Abril, Gerardo Brock, José Santos Zelaya y Sandino donde en los próximos días serán inaugurados.

Así mimo anunció la construcción del paseo de la independencia para lo cual se harán andenes iluminados que conectará el estado de fútbol independencia y la Plaza parque de la ciudad de Estelí con el fin de promover la recreación de las familias.

También informó que en los próximos días se inaugurará el parque de las familias que se construye con una inversión de 50 millones de córdobas en un espacio de cinco manzanas en el barrio La comuna, Distrito tres de la ciudad de Esteli.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.