Cuatro personas fueron detenidas en Estelí por robar productos de un supermercado

Publicado por admin el 17 de enero, 2019
Sin comentarios

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Estelí al ser denunciados por supuestamente robar en un supermercado de esta ciudad.

De acuerdo con la versión policial, un trabajador llamó a la estación, para denunciar que un grupo de personas que distribuía huevos en el supermercado usaba el camión para robar mercadería en complicidad con otro colaborador del local.

Entre los detenidos está un trabajador del supermercado, un trabajador de una empresa repartidora de huevos y una mujer.

“Se tuvo conocimiento que en el supermercado Palí Condega,costado este del parque central, se estaba sustrayendo productos varios, luego de la denuncia interpuesta por el señor Ector Danilo Guillén. Procedimos a ir al lugar, logrando detener un camión repartidor de huevos que en su interior habían un sinnúmero de los productos”, manifestó el subcomisionado Pedro Roque de la ciudad de Estelí.

“Detenidos identificados son: Jeyssel Gisell Hurtado Zavala de 27 años de edad y Dariel Ramón Ríos de 32 años de edad, estos dos son los que trabajan en el súper. También a Luis Enrique Gutiérrez Blandón de 24 años de edad, a Donald Antonio Vanegas Meneses de 24 años de edad, ellos son los que conducían el camión. Están detenidos y en las últimas horas serán llevados a las autoridades correspondientes”, agregó el jefe policial.

Los involucrados serán puestos a la orden del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones interpuestas por los afectados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.