Incendio en bodega de alimentos para ganado en Estelí

Publicado por admin el 9 de enero, 2019
Sin comentarios

A 80 mil Córdobas ascienden los daños provocados por un incendio registrado la madrugada de este miércoles en la empresa Agroalimentos del norte propiedad de Marvin José López Herrera.

Las llamas según cálculos del propietario arrasaron con unos 400 quintales de alimentos para ganado, ya que hay de diferentes precios que van desde 150 a 500 cordobas cada quintal.

El afectado pese a las pérdidas que sufrió dijo que lo material se repone y que lo más importante es que no hubo pérdidas de vidas humanas, al tiempo que agradeció a los bomberos unificados por la presencia oportuna.

El comandante y jefe de la Dirección general de bomberos, Ramón Montano, informó que el incendio que se registró a la altura del kilómetro 150, salida norte de Estelí no se propagó gracias al trabajo conjunto que concluyó con la extinción del mismo.

“Recibimos una llamada sobre un incendio por la salida norte de la ciudad, se utilizaron dos cisternas para sofocar este siniestro las afectaciones son de 104 metros cuadrados parte de la construcción de la bodega, estamos trabajando en conjunto con la policía para identificar las causas origen del incendio“, expresó Montano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.