Dictan prisión preventiva a presunto autor de crimen de joven de Condega.

Publicado por admin el 22 de diciembre, 2018
Sin comentarios

La Juez de Distrito Penal de Audiencia de Estelí, Alma Pino Irías, admitió la acusación y ordenó prisión preventiva en contra de Carlos Alberto Rizo Rodríguez de 25 años, quien es señalado de haber lanzado, a Adking Wilson Peralta desde el segundo piso de una discoteca, la madrugada del 20 de enero, cuando cerraban el centro de diversión.

Carlos Alberto Rizo Rodríguez de 25 años fue capturado en Costa Rica y deportado a Nicaragua y es acusado por el delito de asesinato en contra de Wilson Peralta, del cual es presunto responsable junto a Kevin Alexander Sánchez Miranda, de 21 años, quien el pasado 31 de julio fue declarado culpable por el mismo delito.

Según la acusación de la Fiscalía,después de una discusión que sostuviera la víctima con otros sujetos que se encontraban en el centro de diversión ,siguieron al joven Adquin hasta la segunda planta, donde Rizo tomó de un pie a la víctima y lo lanzó desde el segundo piso de la discoteca.

La caída fue de aproximadamente unos cinco metros, por lo que Adquin Wilfredo Wilson Peralta sufrió serias lesiones en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, mismas que posteriormente le causaron la muerte.

La juez remitió al acusado a una audiencia inicial para el próximo 14 de enero del 2019 a las 8:00 am.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.