Fatal accidente en cuesta la Kukamonga deja varios fallecidos.

Publicado por admin el 14 de diciembre, 2018
Sin comentarios

Al menos 4 personas fallecidas, entre ellas 3 mujeres y un varón, dejó como saldo un múltiple accidente registrado en la cuesta La Kukamonga, en el kilómetro 170 de la carretera Panamericana Norte, en el departamento de Estelí.

Preliminarmente se maneja que cuatro personas fallecieron entre ellas el inspector del MTI identificado como Jorge Ramón Murillo Acevedo, de 52 años, originario de la comunidad Musulí, de Palagüina, Madriz,Petrona Rivera Obando, 76 años, originaria de la comunidad Río Grande, Beatriz Torres Torres, de 50 años, y su hija Marileth Torres, de 16 años, ambas habitantes del barrio Alcides Meza, del municipio de Condega.

En el accidente resultaron involucrados,una camioneta, una cisterna de gas licuado,una motocicleta,un bus expreso de Transportes Ortez placas NS 22-23, que cubre la ruta Ocotal-Managua, y otro de la ruta Estelí-Pueblo Nuevo, placas ES 099, el cual cayó en un abismo.

De manera preliminar se reportan 22 personas lesionadas, 14 fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios de Estelí, y otras 8 llevadas al hospital primario de Condega.

Al lugar asistieron miembros de la Dirección General de Bomberos y agentes de tránsito de la Policía Nacional para investigar las causas del mortal accidente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.