Cruz Roja Estelí aperturó centro de monitoreo regional de emergencias.

Publicado por admin el 29 de agosto, 2018
Sin comentarios

La Cruz Roja Nicaragüense realizó la apertura del nuevo centro de monitoreo regional de emergencias el cual estará ubicado en Estelí, esto enmarcado en la iniciativa del proyecto de “Fortalecimiento de las capacidades de Respuestas a Emergencias en las Américas” que impulsa la Cruz Roja en cinco países del continente americano.

Para la instalación de de este centro, la Cruz Roja invirtió US$6 mil quinientos dólares en equipos e instrumentos de monitoreo.

El acto fue presidido por el Dr. Oscar Gutiérrez, Presidente del Consejo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense, quien en su discurso motivó y felicitó a los Voluntarios de la Institución por la gran labor que han venido realizado y le instó a continuar poniendo en alto la imagen de la Institución a través del apego a los Sietes Pricipios fundamentales.

El Dr. Gutiérrez, también aprovechó para agradecer a los financiados por contribuir con la Sociedad Nacional en el fortalecimiento de sus capacidades de Respuesta ante Emergencia o Desastres .

Ademas se contó con la presencia de Daniel Arango, Coordinador de Programas para las Américas de Cruz Roja Canadiense, Lic. Máximo Rugama, presidente de Cruz Roja Nicaragüense Filial Esteli, Mayor Alejandro Ruiz, Jefe de la Policía Departamental y el Comisionado Francisco Díaz, Jefe Departamental de tránsito y el Mayor Julio César Granera Mejía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.