Hombres encontrados muertos en Mozonte, Nueva Segovia eran de Estelí.

Publicado por admin el 24 de agosto, 2018
Sin comentarios

Dos de los tres hombres encontrados muertos en una comunidad del municipio de Mozonte, Nueva Segovia, cerca de la frontera con Honduras, eran delincuentes, según un comunicado emitido la mañana de este viernes la Policía de Nicaragua.

Hugo Francisco Moncada Tercero, de 51 años, y de Justo Emilio Rodríguez Moncada, de 35 años, son las dos personas que fueron identificadas por las autoridades policiales.

En el caso de Justo Emilio Rodríguez Moncada la policía, aseguró que fue deportado de Estados Unidos por el delito de hurto, a este también se le acusa de robo con intimidación,  estelionato, tenencia ilegal de armas y asedio.

La policía dice que Moncada Tercero tenía antecedentes de homicidio, secuestro, robo con intimidación, tenencia ilegal de armas y lesiones.

Según la Policía, ambos eran miembros de una banda “con amplio historial delictivo, vinculado al tráfico de drogas y asaltos”.

La identidad de la tercera persona encontrada muerta no fue revelada por la Policía, tampoco re reveló detalles del o los autores de crimen, aunque informaron que continúan con las investigaciones.

Los tres cadáveres fueron encontrados este jueves, atados de pies y manos y con impactos de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en Cuesta Izupu, Comunidad Quisulí, municipio de Mozonte.

Según la información policial, recibieron la denuncia sobre el hallazgo de los cadáveres a la 5:30 am del jueves, 23 de agosto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.