Hombre mata a tiros a su ex pareja en Matagalpa.

Publicado por admin el 21 de agosto, 2018
Sin comentarios

Angélica Centeno, de 28 años y madre de tres menores de edad, fue asesinada por ex pareja la noche de este lunes en Matagalpa.

Según información preliminar, Angélica Centeno, fue asesinada a las siete y cincuenta minutos de la noche del lunes y recibió tres impactos de bala por parte de su ex pareja, quien ha sido identificado como José Antonio Álvarez.

Las investigaciones preliminares señalan que José Antonio Álvarez se presentó al barrio Sadrach Zeledón, ubicado al sur de la ciudad, donde vivía Angélica con sus tres hijos. Al estar en la vivienda de Angélica, Álvarez se metió al cuarto de la joven y le pidió que le entregara a los niños, pero Angélica le dijo que no le entregaría a sus hijos, razón por la cual empezaron a discutir y luego Álvarez le disparó y se dio a la fuga.

Vecinos del lugar manifestaron que al escuchar los disparos salieron a observar lo que había ocurrido y lograron ver que los familiares de la víctima pedían auxilio.

Los vecinos ayudaron a la familia de Angélica Centeno para que la trasladaran al hospital escuela Cesar Amador Molina, pero la joven falleció antes de llegar al centro asistencial.

Según familiares de la joven, Angélica Centeno y Álvarez tenían tres meses de haberse separado y que ella ya lo había denunciado ante las autoridades policiales.

Los familiares también manifestaron que Álvarez ya había estado detenido por maltrato, pero después que salió de la cárcel amenazaba constantemente a Angélica Centeno, hasta que la noche del lunes llegó a su casa para quitarle la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.