Gobierno culpa al terrorismo islámico de la crisis en Nicaragua.

Publicado por admin el 1 de agosto, 2018
Sin comentarios

El presidente Daniel Ortega dijo que Nicaragua está siendo influenciada por el terrorismo del autodenominado Estado Islámico. Mientras tanto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos responsabiliza al Gobierno de Ortega por los asesinatos.

El mandatario nicaragüense dijo estar seguro que su país está siendo influenciado por terroristas del grupo terrorista Estado Islámico, según Ortega, el Gobierno no es responsable de los asesinatos, ejecuciones extrajudiciales, malos tratos, posibles actos de tortura y detenciones arbitrarias de los que se le responsabilizan.

“Pareciera que la influencia de ISIS ha llegado a través de las redes sociales hasta Nicaragua”, señaló el mandatario en un acto en ocasión del 39 aniversario de la Fuerza Aérea, ante cientos de militares nicaragüenses.

Según Ortega, los actos violentos se deben a “prácticas terroristas”, algo que el pueblo nicaragüense y órganos internacionales se rehúsan a aceptar.

Precisamente, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) continúan responsabilizando al Gobierno de Ortega.EFE



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.