Niño muere ahogado en una poza de Estelí.

Publicado por admin el 20 de julio, 2018
Sin comentarios

El niño de iniciales I.A.T.L de tres años fue encontrado sin vida y boca abajo dentro de la poza El Chilamate del Río El Dorado.

El cuerpo sin vida del niño fue rescatado por José Guadalupe Rizo, quien le dio respiración boca a boca e hizo todo lo posible para reanimarlo, pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

Douglas Efren Talavera lamentó que mientras él estaba con su compañera en el corredor de su casa el niño salió con su abuelita a una venta a comprar golosinas, minutos después el menor se fue detrás de una mascota y fue encontrado sin signos vitales en la poza, donde se presume murió por sumersión.

La Madre del niño, Lidamar López solicitó a la Policía Nacional que investigue el hecho porque presume que haya mano criminal, porque había sido amenazada de muerte por una persona que denunció y con quien este jueves se verían en la delegación policial.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves a pocos metros del vivero Rosalinda, situado en la comunidad El Dorado, ubicada a cinco kilómetros al norte de de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.