Estilista de Estelí denuncia amenazas tras partipar en marcha.

Publicado por admin el 16 de julio, 2018
Sin comentarios

El haber participado en una de las marchas azul y blanco,es el principal motivo por el que presume Arlin Loza(estilista profesional), haber recibido amenazas en su negocio Enigma Beauty Salon & Spa, cuyas paredes frontales la madrugada de hoy, amanecieron marcadas por sujetos desconocidos.

Arlin Loza se percató de esta situación al abrir las puertas del salón, donde se encontraban manchadas las paredes de su casa con la palabra “PLOMO”, lo cual quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, cuando uno de los sujetos realizaba las pintas, mientras el otro involucrado vigilaba que nadie fuera testigo de dicha acción.

Otro caso similar ocurrió en las paredes de la farmacia Inmaculada, propiedad de la doctora Rosibel Sánchez Aguilar, ubicada en la esquina opuesta al costado sureste de catedral Estelí,donde mancharon las paredes con la frase “tranquera asesina plomo”.

La semana pasada la vivienda de Gerardo López Alaniz y de su familia fue pintada con este tipo de mensajes amenazantes y hasta colocaron una cruz de madera.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.