Motociclistas mueren en accidente de tránsito en Estelí.

Publicado por admin el 14 de julio, 2018
Sin comentarios

Las víctimas fueron identificadas como Yorling Jirón Rizo de 25 años y Miguel Antonio Corrales Cruz de 26 años, quienes perdieron la vida de forma instantánea, cuando abordo de la motocicleta que abordaban al perder el control se estrelló contra un árbol de guanacaste.

El accidente ocurrió a las 5 y 47 minutos de la tarde de este sábado en la comunidad Los Jobos sobre la carretera que conduce a la Reserva Natural El Tisey, situada a pocos kilómetros al suroeste de la ciudad de Estelí.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja pero no pudieron auxiliar a las víctimas, porque ya no tenían signos vitales, las causas de muerte de ambos son por trauma craneal y politraumatismo severo.

Los restos de Yorling Jirón Rizo y de Miguel Antonio Corrales Cruz fueron levantados de lugar y trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios, en una patrulla de la Policía Nacional.

Yorling Jirón Rizo habitaba en casa de sus padres situada del Centro de Salud media cuadra al Sur, barrio Estelí Heroico y Miguel Antonio Corrales Cruz en el barrio Oscar Arnulfo Romero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.