Realizan audiencia preliminar contra 18 jóvenes de Sébaco, Matagalpa

Publicado por admin el 4 de julio, 2018
Sin comentarios

Lourdes Corea, Jueza Suplente Quinto de Distrito de Audiencia de Managua , realizó la audiencia preliminar contra 18 jóvenes originarios de Sébaco, a quienes se les acusa por el presunto delito de crimen organizado, tenencia ilegal de armas y el asesinato de Luis Alberto Espinoza Ruíz, ocurrido el pasado 30 de junio y por organizar e instalar tranques y supuesto asedio a la delegación de la Policía Nacional.

Entre los 18 acusados se encuentra un menor de 17 años de edad, de nombre Erlin Santiago Trujillo, Misael Escorcia Rugama, Mauricio Eliecer Castillo Cabrera, Adonis Moisés Vargas, Guillermo José Rodríguez Tinoco, Julio César Alvarado Rizo, Modesto José Machado Urbina, Freddy José Vega Arancibia, Michelt Alexander Valle Hernández, Erik Antonio Mendoza Lanzas y Oscar Danilo Mendoza Lanzas.

La mamá del menor pide que lo liberen pues asegura que Trujillo se encuentra mal de salud. Según abogados de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), se les negó la entrada a la audiencia.

La juez decretó prisión preventiva a cada uno de los detenidos y programó audiencia inicial para el próximo 26 de julio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.