Matan de dos balazos a joven en la salida sur de Estelí

Publicado por admin el 25 de junio, 2018
Sin comentarios

Dos balazos le propinaron en la espalda al joven Joan Salinas Sovalbarro, de 20 años de edad, a eso de las 11 de la noche de este domingo, lo que le arrebató la vida en la salida sur, a pocos metros del hospital San Juan de Dios de Estelí, donde estaba un tranque.

Según testigos, sujetos encapuchados que se encontraban en la zona, atacaron a balazos al motociclista, que circulaba de sur a norte, por no atender una señal de alto, cuando pasaba por el lugar.

Varias detonaciones por arma de fuego entre la medianoche y dos de la madrugada de este lunes, fueron reportadas por los pobladores en la zona.

Joan Salinas regresaba de un centro de diversión cuando lo hirieron a él y a otro de los que viajaba como acompañante de la motocicleta, quien resultó herido de bala en el costado izquierdo.

Joan iba sentado de último en la motocicleta, por lo que recibió el impacto de las balas en la espalda con orificio de salida en el abdomen.

El conductor de la motocicleta relató que circulaba a alta velocidad en la zona y evitó detenerse por temor.

Según su madre Juana Sovalbarro reconoció el cuerpo de su hijo en la morgue del Hospital y exige a las autoridades investiguen el hecho y se castigue a los culpables que le arrebataron la vida.

La víctima era el menor de cuatro hermanos y trabajaba en un taller de mecánica en la Comunidad de San Pedro carretera a La Concordia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.