Tomarán medidas para recuperar tierras en Estelí.

Publicado por admin el 14 de junio, 2018
Sin comentarios

Cerca de 20 propiedades entre fincas, lotes, áreas verdes y urbanizadoras de Estelí fueron tomadas por precaristas en los últimos días.

Así mismo se apropiaron ilegítimamente de terrenos ubicados en las cercanías del cementerio Municipal, rivera del Río Estelí y complejo Judicial donde los precaristas levantaron champas de plástico.

Uno de los afectados es Mario Herrera y sus hermanos a quienes les tomaron 36 manzanas ubicadas en la parte oeste de la ciudad de Estelí y amenazan con tomarse otras.

Mario Herrera denunció que cuando se presentó a su propiedad dos elementos armados de machetes lo amenazaron de muerte, al tiempo que manifestó que no esta dispuesto a negociar con nadie por ser una herencia, que su padre Daniel Herrera les dejo antes de morir.

Ante la invasión de propiedades la Asociación de lotificadores, urbanizadoras y propietarios emitieron un comunicado en el que advierten a los promotores de las Tomas que van a defender a cualquier costa y medios sus propiedades, medidas que ya fueron dadas a conocer al gobierno municipal, la Policía Nacional y la Intendencia de la propiedad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.