Accidente de tránsito deja dos estelianos fallecidos.

Publicado por admin el 2 de mayo, 2018
Sin comentarios

Un fatal accidente de tránsito se registró esta tarde en el kilómetro 202 y medio de la carretera Panamericana norte , en el sector de Los Encuentros, municipio de Yalagüina zona del departamento de Madriz,que cobró la vida de dos personas que corresponden a los nombres de José Ismael Tinoco de 32 años de edad conductor de la camioneta y su acompañante Orlando Lara Martínez de 55 años de edad, originarios de la ciudad de Estelí.

Ambos viajaban en una camioneta y al circular por el sector,aparentemente se le poncho la llanta trasera perdiendo el control de la camioneta y metiéndose en la parte delantera de un bus de transporte que cubre la ruta Estelí-Somoto, conducido por Pedro Gutiérrez de 60 años.

Los dos cuerpos quedaron prensados en la camioneta que quedó convertida en chatarra , donde los bomberos tuvieron que utilizar todas sus herramientas para poder extraer el cuerpo de uno de los fallecidos.

Hasta el lugar se presentaron agentes de tránsito, los que determinarán las causas del accidente que dejó dos personas fallecidas y cuantiosas pérdidas materiales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.