Reo acusado de violación escapa del complejo judicial de Estelí.

Publicado por admin el 17 de abril, 2018
Sin comentarios

La Policía Nacional en Estelí,realiza una intensa búsqueda del reo Ronald José Matey, quien a las ocho de la mañana de este martes, burlando la seguridad de los custodios policiales y guardas de seguridad en el complejo judicial, se dio a la fuga.

Este martes se realizaría la audiencia inicial en su contra por el delito de violación en perjuicio de una niña de 14 años de edad, pero antes de ingresar a la sala de audiencias logró escapar.

Retenes policiales fueron ubicados en diferentes puntos de la ciudad, para requisar buses y vehículos particulares, en busca de pistas para recapturar al sujeto.

Ronald Jose Matey originario de Palacagüina había sido detenido hace 15 días por el presunto delito de violación en perjuicio de una menor de 14 años, y está mañana fue uno de los primeros en ser llevado a una audiencia en su contra, sin embargo al momento que bajaban otros reos del camión en el complejo judicial, entró al juzgado y en lugar de dirigirse hacia la celda de los presos, salió huyendo saltando los muros, incluso fue visto correr por el puente del barrio el Rosario y luego corrió con rumbo al parque Carlos Nuñez Téllez y siguió huyendo sin detenerse hasta la salida norte de Estelí.

Utilizando la técnica canina,la Policía Nacional encabezada por el jefe departamental de la Policía Nacional de Estelí, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, dio con la vivienda de su compañera de vida,ubicada contiguo a las pilas sépticas en la salida norte de Estelí,donde el reo presuntamente se cambió de ropa y siguió huyendo con rumbo desconocido.

La búsqueda de este sujeto no se suspenderá hasta dar con su paradero y así lograr su recaptura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.