Poblador de Condega muere después de ser arrollado por furgón en Estelí.

Publicado por admin el 12 de abril, 2018
Sin comentarios

Una persona identificada como Carlos Alfredo Blandón Calderón de 34 años murió la tarde del miércoles en el hospital San Juan de Dios de Estelí, a causa de politraumatismo severo más de trauma en la pelvis y otras afectaciones en la parte inferior de su cuerpo, que sufrió al pasarle encima las llantas trasera de un cabezal color Azul placa C 87086 de transporte Internacional y procedente de la república de El Salvador.

El conductor del cabezal de nombre Arnulfo Antonio Hércules de 57 años habitante de la Colonia San Lorenzo de la república de El Salvador, ni siquiera se enteró que había lesionado a la persona, porque mientras avanzaba hacia el norte se lanzó hacia la vía por la parte de atrás lo que hizo que fuera impactado.

La víctima despues de ser atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, donde murió hora y media después.

El accidente ocurrió frente al monumento el Centenario y se presume que haya sido un acto suicida de parte de la víctima, porque se lanzó sobre la vía panamericana norte de Estelí. Pese a eso el conductor salvadoreño, fue retenido pero podría ser liberado.

La víctima según se supo era tomador consuetudinario y era originario de la comunidad La Labranza número uno carretera que conduce a Pire, municipio de Condega.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.