Inician Audiencia de Vista en Estelí contra el Taxista Oscar Betancourt.

Publicado por admin el 10 de abril, 2018
Sin comentarios

Este martes fue iniciada y posteriormente reprogramada la audiencia de vista contra el taxista Óscar Betancourt más conocido como Churrasco.

Así lo informó el abogado Edgard Armando Aráuz el que manifestó que la audiencia de Vista se inició este martes en el Juzgado de Familia donde después de evacuar algunas pruebas, sobre la demanda de divorcio que en contra de su esposa interpuso el taxista Oscar Betancourt Varela fue suspendida y reprogramada para el 19 de abril de este año.

Mientras se realizaba la audiencia varios taxistas suspendieron sus labores y se apostaron en las afueras del Complejo judicial para demandar que se agilice el proceso judicial y se pronuncien a favor de la devolución de los bienes del taxista Oscar Oscar Betancourt Varela y pueda así retornar a su hogar.

Con mucha paciencia y en espera que se haga justicia mediante una resolución a su favor, se encuentra el taxista esteliano Oscar Betancourt Varela,quien a raíz de un proceso judicial que en su contra promovió su esposa, perdió sus dos piernas.

De acuerdo a lo que se ha conocido, Betancourt fue acusado en el Juzgado Especializado de Violencia por supuesta violencia física y psicológica contra su esposa.

Mientras que en el Juzgado de Familia al darse la acusación en su contra demandó el divorcio, pero hasta ahora las autoridades no se han pronunciado a su favor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.