Taxista de Estelí demanda que le devuelvan su casa.

Publicado por admin el 5 de abril, 2018
Sin comentarios

El taxista esteliano Oscar Ramón Betancourt Varela, más conocido como Churrasco al que le amputaron sus dos piernas, exige a su esposa Marcia Isabel Casco que le devuelva su vivienda ubicada en el barrio Estelí Heroico, para vivir sus últimos días, ya que ella no tiene ningún derecho porque ya le había comprado otra, que por quedarse con sus bienes se la donó a una de sus hijas.

Tomando en cuenta sus derechos y su estado de salud pide a las autoridades judiciales, que ordenen el desalojo de quien fuera su esposa con quien convivió, un poco más de dos años.

Así mismo la responsabilizó de lo que le pasó porque le advirtió que se arrepentiría, al tiempo que admitió estar muy grave por las afectaciones que le causa la bacteria, a tal punto que los medicamentos no le están haciendo nada y por eso le dieron de alta para que lo cuiden en su casa.

Agregó que actualmente cuenta con el apoyo valioso de sus hijos y los pocos ingresos que obtiene del servicio de taxi.

TAXISTAS DEMANDAN QUE CESE LA PERSECUCIÓN PENAL A FAVOR DEL TAXISTA OSCAR BETANCOURT Y LE DEVUELVAN SU CASA

Lo anterior lo demandaron la mañana de este miércoles en una reunión que sostuvieron con el Magistrado del Tribunal de Apelaciones, Roberto Petray y la Juez del Juzgado Especializado de Violencia, Doctora Lesbia Malena Tinoco Castellón.

Durante la reunión los representantes del Poder Judicial recomendaron al hijo y a los taxistas hablar este jueves con la Juez de Familia, Doctora Rosa Edelmira Ruíz, para que les informe sobre los avances en cuanto a la demanda de divorcio, por lo que se fijó a las 10 de la mañana.

Los taxistas aseguran que de no tener una respuesta oportuna y favorable realizarán acciones de protesta, porque no es posible que una persona que está en peligro de muerte esté siendo atropellada y agudizando más su estado físico y emocional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.