Nicaragua negocia partido amistoso de fútbol con Argentina.

Publicado por admin el 4 de abril, 2018
Sin comentarios

Nicaragua negocia hoy un tope amistoso de fútbol con Argentina previsto para el 29 de mayo, informó el secretario general de la Federación nacional de la disciplina (Fenifut), Ildefonso Agurcia.

Las conversaciones están avanzadas, hay grandes posibilidades de alcanzar un acuerdo, lo cual se definirá a más tardar mañana, indicó.

‘Este partido es un hito histórico en la historia del deporte de Nicaragua (…) Es fácil conseguir fogueos en muchos deportes con equipos de nivel, pero en el fútbol nosotros aún estamos comenzando a dejar de ser la cenicienta’, señaló Agurcia.

No obstante, indicó que la selección nicaragüense gana respeto y por eso está a punto de lograr un fogueo a gran escala.

El encuentro se realizaría en un estadio argentino y sería la despedida de los anfitriones para participar en otros amistosos previos al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

De confirmarse el tope, Nicaragua jugaría por primera vez contra una selección que ocupa el cuarto lugar en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Asimismo sería la segunda ocasión en la que enfrentaría a un equipo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, tras competir con Bolivia el año pasado en las llamadas fechas FIFA, de acuerdo con datos de Fenifut.

En marzo el equipo pinolero tuvo un duelo de dos partidos contra Cuba, con saldo de una victoria y un empate.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.